Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 17, 2009

Speedy no se apura


¿Tu conexión de Internet es lenta? ¿Se te corta y no la vienen a arreglar por más de veinte días como le pasó al Hippie Viejo? ¿No tendrá relación con Speedy? ¿Que quién es? Te cuento...

La tortuga marina Speedy es una tortuga centenaria, con una esperanza de vida de 100 años (metabolismos lentos favorecen la permanencia...) y un peso de 150 kilos (nada es perfecto en esta vida).

Aquí la tenemos nadando en un piscina tropical tras su llegada a Timmendorfer Strand, en Alemania. Esto explica acabadamente los problemas de rapidez y conexión que te causa... speedy. Paradójicamente.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Gastón said...

Ohhh...
(y yo algunas veces insultando a los deficientes operadores que no te solucionan el tema)

Además, la verda es que yo esdtaba convencido que se trataba de Speedy... González, el ratoncito más rápido de todo México.
(era evidente que no...)

Besos con prisa y sin pausa

10:28 a.m.  
Blogger Irene said...

Jajaja!
Muy buena.
Speedy me ha dado mas dolores de cabeza que beneficios, pero esta tortuga es una belleza.
Ahora, no le quedara medio chica una piscina?

11:14 a.m.  
Blogger fgiucich said...

No tengo dudas de que algùn parentesco debe haber. Abrazos.

2:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Avril,
como anda?

Lo de Speedy es una verguenza y
también Teléfonica que me tuvo todo ese tiempo sin teléfono.

Diga que no dispongo de tiempo
porque si no iniciaría acciones judiciales a ambos, aunque creo son los mismos.

Puedo hablar de otra cosa?
bueno, gracias...

Escucheme
no fué ayer que le preguntaba como se sentía para el cambio de década??
fué ayer Avril,
a lo sumo antes de ayer,
pero no casi un año
no puede ser que volemos tanto con las agujas del tiempo!

esto me obliga a preguntarle:
¿cómo le sienta el cambio de cura a
cuchillo??
seguramente no entiende nada de este acertijo,
bue...le explico
el 40 es el cura en los sueños quinieleros
o sea que si usted sueña con un cura
(ojalá sea Imanol Arias, en la película Camila, se acuerda fué hace mucho(25 años atrás)? cómo morían las mujeres con él)
tiene que jugar al 40
ahora bien si
usted sueña con un cuchillo tiene que elegir el 41.

Todos los sueños o casi
están representados por un número.

Le voy a dejar una oración,
nooo, no es para rezar
es una oración correspondiente a la materia Castellano, me entiende?
bue....ahí va:

El 96 tenía 90 que su 21 se vaya con un 74 a la 71, jeje!!!

Le dejo muchos saludos!

Adal

10:25 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

¡Ahora entiendo! por eso era... ya me parecía a mi que algún origen extraño había en este asunto.
Si de tortugas se trataba hubiesen elegido a Manuelita, por lo menos llegaba lejos.
Yo en cualquier momento quedo incomunicada como le pasó al Hippie, pero por otra razón, pienso.

Cada boleta que me llega tengo que reclamar por que viene mal la facturación del servicio, entonces muy amablemente me dicen que no la abone y espere la nueva que me enviarán en 15 días...y a los 16 días empiezo a reclamar por que no llega.
fijate:
1°-la que reclamé el 20 de enero, recién llegó esta semana, ya la pagué.
2°-La que llegó después, está en trámite (igual a la anterior) es decir en espera a que la envíen.
3°-La última llegó ayer y tengo que llamar para que me hagan una nueva factura, por que llegó mal hecha como las dos anteriores...¿¿??

Me dicen que no me cortarán el servicio, cuando manifiesto mi temor, por que es un problema administrativo de la empresa.
La verdad, ya me siento perdida...

Así las cosas, mi querida Abril, en cualquier momento me ven "desaparecida".
Creo que no sólo lerda para andar viene la tortuga, pa' mi que algo más le está fallando.

La verdadera, marina Speedy, es hermosa, les tengo mucho respeto a estos bichitos, yo tengo una que me sigue por el patio y recorre la casa.

Que tengas una linda noche!

Besotes, Abril

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home