Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 28, 2009

Voto Tierra - 28 Marzo - 8:30-9:30 pm


Sábado, 28 de marzo de 8:30-9:30 pm

VOTE EARTH esta buscando a 1 billón de personas que colaboren con su causa. 2009 el primer año en el que se hará una Votación Global en la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático de Copenhague.-
VOTO TIERRA simplemente apagar las luces durante una hora, y unirse al mundo de la Tierra horas.

Esta reunión determinará las políticas oficiales del Gobierno a que tome medidas contra el calentamiento global, que sustituirá al Protocolo de Kyoto. Es la oportunidad para que los pueblos del mundo para hacer oír su voz. Lo que tienes que hacer es apagar las luces de tu casa por 1 hora de 8:30- 9:30 PM el dia 28 de marzo.

Por primera vez en la historia, personas de todas las edades, nacionalidades, razas y antecedentes tienen la oportunidad de utilizar su luz como su voto - Yo leo como muchos dicen que apagar las luces es un voto a favor de la Tierra sin embargo es mucho más que eso. La realidad es que la Tierra no se verá afectada por el calentamiento global. La vida humana en la tierra en cambio SI. La tierra, como desde hace billones de años cuando los dinosaurios permanecerá, aún sin vida en ella. Las especies seguramente no.

Para mas información visiten http://www.voteearth2009.org

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Me parece una buena iniciativa. Sólo una observación, Abrilita: El inglés billion equivale en español a mil millones. Un billón de personas no las hay en la tierra... Un beso grande,
V.

12:39 p.m.  
Blogger Carlos said...

Aquí en mi país se ha publicitado mucho este evento para hoy, y también tengo programado unirme al apagón sacrificando mi noticiero de Fox Sport jaja

Abrazo Abril.

1:16 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una muy buena idea. Hay que llevarla a la práctica y espero que así sea. Abrazos.

4:51 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ojalá que sirva.

Besos.

5:25 p.m.  
Blogger Rodrigo said...

cariños mujer.
Anduve en otras galaxias..pero ya me tiene de vuelta. te dejo un abrazo antes de apagar el note...ya sabes, todos votamos, todos contamos!.

5:58 p.m.  
Blogger Diana said...

Mi hija y yo nos quedamos solitas, solo con una vela y muchos cuentos para leer fue entretenido, lo pasamos súper, y cuando le expliqué la causa estaba aún más feliz ... besos y no nos costaba nada apagar una hora todas las luces , para que la tierra y nosotros sigamos brillando

10:32 a.m.  
Blogger Gastón said...

Yo me quedé a oscuras, mirando por la ventana las demás luces encendidas.
Y bue...

Besos con luz propia

7:48 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Mi esperanza por este mensaje que hemos dado...

Te abrazo
MentesSueltas

6:15 p.m.  
Blogger Gabriela said...

A mí se me cortó la luz durante 4 horas justo ese día, así que como que me sumé jeje.

10:45 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Bien por la observación del poeta. Para mi hay TANTA GENTE en el mundo que siempre nombrarlas equivale a mucho, muchísimo, billones parece un término justo. Yo he de ser honesta y en rigor no estuve en mi casa a esa hora. Pero si llamé a mis hijos para recordarles y me contestaron que a la hora que jugaba la selección apagaban luces pero no televisores. Tiene lógica...

5:38 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Bien por la observación del poeta. Para mi hay TANTA GENTE en el mundo que siempre nombrarlas equivale a mucho, muchísimo, billones parece un término justo. Yo he de ser honesta y en rigor no estuve en mi casa a esa hora. Pero si llamé a mis hijos para recordarles y me contestaron que a la hora que jugaba la selección apagaban luces pero no televisores. Tiene lógica...

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home