Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, mayo 21, 2009

Adiós María Amelia


La Blogósfera despide a una de sus integrantes más entusiastas. María Amelia, de Muxía (LA Coruña), quien comenzó su Blog un 23 de Diciembre de 2006. Ese día cumplía 95 años y su nieto le regaló ese espacio para que contara sus vivencias, que fueron así compartidas con todos nosotros.

María Amelia López Soliño falleció ayer miércoles, 20 de mayo del 2009 a las 6 de la mañana. Su familia anunció su deceso en el blog, que va acumulando saludos y cariños de despedida para quien supo vencer las barreras tecnológicas de los nuevos tiempos adecuándose a esta nueva forma de comunicación. Con desenvoltura y sin prejuicios. desde aquí mi cariño mas tierno. Hasta pronto Ma Amelia!

7 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Descanse en paz, lo he leído en el periódico esta mañana.

Besos.

2:56 a.m.  
Blogger Ligia said...

Todo un ejemplo de actitud. Abrazos

4:46 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

La voy a extrañar, con María Amelia me pasaba algo especial, cuando me sentía decaída, cansada...me iba a su blog y volvía nueva. Si por ella hubiese sido, ese blog tendría mil entradas más, pero su nieto Daniel tenía también otras actividades y ella le decía "cutre" y nosotros salíamos en defensa de Daniel. Recuerdo ahora cuando la invitaron a viajar al Brasil, la familia no quería, ella venía de pasar un problema bronquial y decía que el clima de Brasil le haría bien, nos pedía consejos, quería viajar y la alentamos, lo hizo...las fotos que publicó eran tremendas!! bailando, con peluca de cotillón, con maracas...te juro, me hizo entender y lo hablábamos con mi hermana Lidia, que es uno el que se vence, a ella le faltaba tiempo para todos los proyectos que tenía.
Hace poquito dijo que se iba a despedir del santo de su pueblo, y la llevaron, me di cuenta que se estaba entregando. Este tiempo no publicaba y después supe que estaba internada, le dejé un saludo y marqué para hacer el seguimiento y así me llegó la noticia de su partida.
Socialista desde los 16 años, peleadora, decía lo que sentía...se enojaba con el presidente por que no le daban banda ancha a los abuelos, la recibió después.
Hay videos muy graciosos cuando el nieto le puso una cámara y ella le hablaba a la camarita ¡Genial! adorable.
97 años...¡Qué jóvenes somos! y cuánto nos queda por hacer. Creo que de eso se trata...
Ese era su mensaje.

Un beso, Abril

3:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Una gran pérdida para la blogosfera. Que descanse en paz María Amelia. Un beso y buen fin de semana, Abrilita,
V.

3:59 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Desde que la descubrí la visitaba todas las semanas. Es que me siempre la relacioné con mi madre que hoy tiene 95 años y una lucidéz extraordinaria. María Amelia ha sido un ejemplo de que no hay edad para crecer. Abrazos.

7:28 p.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Ella estara siempre en nuestros corazónes.....

Un besote y abrazo de oso.

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me enteré, que triste me puso.
Por fortuna he hablado con la abuela muchas veces.

Creo que es un ejemplo memorable.

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home