Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 31, 2009

Finde Movidito & Calamaro

Abril tuvo un finde más que movidito. Les contaré con tiempo mañana. Como adelanto les dejo esto.

Mis videos los estoy comprimiendo y subiendo, pero en principio salieron espantosos porque nunca pude dejar de bailar. Veré qué rescato. Imposible filmar con Calamaro y que la cámara no se mueva. :-)

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Gastón said...

MI cambio de laburo y mi nuevo presupuesto n me dejaron disfrutarlo en vivo y en directo.

pero bue... sigue sonando acá en el depto como siempre.

Besos movidos

10:05 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Moviditos o nò, quedamos a la espera. Abrazos.

2:37 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Jaja! mi hija se quejaba cuando llegó, porqué tenía mal puesta la máquina y las primeras fotos no salieron bien...creo que a ustedes las puso nerviosas Calamaro.
Elena vino muy contenta, encantada te diría...

Me alegro Abril, disfruten, de eso se trata.

Besos

5:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

Dos compañeras de trabajo fueron a verlo y me dijeron que estuvo muy bueno. Qué noche fría esa.
Hoy justo escuché el de la musa, y me gustó.

Besos.

5:49 p.m.  
Blogger PIER said...

Como mola el video..
Como te lo pasas guapa!!
Te dejo abrazos.

6:49 p.m.  
Blogger Maya said...

TODA LA RAZON DEL MUNDO, CON CALAMARO ES IMPOSIBLE TENER LA GRABADORA SIN MOVERSE, PUES LOS PIES NOS JUEGAN UNA MALA PASA. PERO VAMOS....VALE LA PENA.

CALAMARO UN GRANDE!!!!

10:15 p.m.  
Blogger JUANAN URKIJO said...

Te imagino, imagino tu agitación y ese no poder parar, zambullida entre la gente... ¡como cuando tenías diecisiete!

Un abrazo, Abril.

3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home