Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, julio 23, 2009

La nieve que no fue


Ayer el temporal de viento y frío ha sido tan fuerte en Buenos Aires que más de 30000 usuarios quedaron sin luz y muchísimos de nosotros sin conexión a Internet, ni cable de TV por unas cuantas horas.

Pero compensaba con la idea de que nevaría en Buenos Aires, algo sumamente inusual. Ilusionados todos nos pegamos a las radios escuchando cómo la ola polar avanzaba a través de las ciudades desde el sur. Hasta Salta y jujuy se pintaron de blancos.

Pero... la jodida humedad de Buenos Aires, la misma que se instala en los pulmones, el cabello, los huesos y honguea las plantas que miran al río... ésa humedad nos dejó sin nieve. Que llegó casi hasta las puertas de la ciudad capital. Llegamos a ver desde la ventana algunos copos de aguanieve bailando que se deshacían antes de tocar el piso.

Pero frío si, mucho frío. Cinco bajo cero en mitad de la noche... Y aquí estamos... tiritando.

9 Comments:

Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!

Bello Abril,aquí en Pehuajó solo algunos copitos, pero en Mones Cazon, cayo un monton y yo estaba trabajando y no pude ir, pero mis amigas de Guamini me mandarón algunas para poder publicar....

Voy a ver como vamos en el concurso....

Un besote y abrazo de oso.

9:05 p.m.  
Blogger Ligia said...

... Y aquí pasando calores... Yo nunca he visto nevar. Solamente veo la nieve si voy en dirección al Pico Teide, en pleno invierno. Ahora estamos en pleno verano. Abrazos

4:44 a.m.  
Anonymous charlitox said...

Tienes un blog precioso, es una pena que ya haya agotado mis votos en Diseño y Latinoamericano... Si aún no has votado en Blog Personal y te gusta el mío, te invito a que me votes...

Salu2

5:29 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

esto me hace pensar en la olas y el viento y el frio del mar ...
sha lalalalalala

tiritando tiritando por buenos aires,

veo el sol esta mañana aparecer,

que suerte que el no se toma descanso,

y siempre cumple con su deber.


las olas y el viento, shalalalalalaalalalalaalallalalaaalalalalalala

11:18 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

no se si grabo mi comentario????

11:19 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

La esperaba...pero no vino y me quedé mirando por la ventana esa lluvia helada y el viento que sacudía los árboles.
Abril, qué fríoooo!!

Besos cálidos para vos.

1:23 p.m.  
Blogger Cecy said...

Y por cierto que no se quiere ir...
El frio en los huesos, asi es.

Besos.

2:08 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no sentía tanto frío. Abrazos.

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te leo y me alivio... con el calor axfisiante que tenemos ahora en Madrid!!
SAludos

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home