Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 16, 2009

Leyes de la Espiritualidad

Comparto este texto que me enviaron porque me gustó. La mente nos hace a menudo varios trucos para mantenernos ocupados dando vueltas alrededor de lo mismo por años. Que si esto ha de ser de esta manera, que si es la persona, que si hubiera o hubiese, que tal vez si yo, que quién sabe... Por eso lo comparto.
LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estés leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Desconozco el autor

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Ligia said...

Me han "llegado" estas Leyes y comprendo lo de que "ningún copo de nieve cae en lugar equivocado". Felices fiestas y abrazos

6:33 a.m.  
Blogger Bruni, Carla, ¡¡of course!! said...

¿Y cuando no scaga un pájaro en la cabeza, eeeeehhhhhh????

jajajaj

Sabia entrada

Un beso enorme y mil gracias por la felicitación de ayer

Hasta luego encanto

9:12 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Hay algo que estoy de acuerdo, lo que pasó es inevitable,

el resto a grandes rasgos estoy de acuerdo, pero lo tomo con pinzas, todo es muy dinámico y ajustable, y el encadenamiento de causas y efectos abren un sin fin de posibilidades,

creo mas en el libre albedrio que en un mundo controlado,

bueno hay quienes somos mas titeres, otros menos titeres,

en definitiva estoy poco de acuerdo.

12:21 p.m.  
Blogger pais magico said...

Hola soy Sara¡¡¡
Que bella entrada me encantó...

Besitos guapisima muaakk¡¡

1:45 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Pensamientos necesarios para recordarnos ciertas actitudes de vida. Abrazos.

2:30 p.m.  
Blogger Alexander Corleone said...

Tremendo.. me encanto este post!!!

6:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril. Pues muchas gracias por estas Leyes de espiritualidad que si las aplicáramos en nuestras vidas creo que seríamos un poco más felices porque entenderíamos que las cosas pasan... porque tienen que pasar y porque es así, sin arrepentirnos de nada y sin indecisiones, que son malas consejeras.

Que pases unos días navideños agradables.

Un abrazo.

7:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home