Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 23, 2009

Te Hago saber

"Hago saber
para que conste en acta"
(con el poder que me confiere la ley 9020,
para cada vez que vuelvas a sentirte solo.)

"Que para mi hay cosas que no acaban
Que llevo el corazón despierto
Con el amor grabado a fuego lento
Quiero decir que voy sin armaduras
Que vivo aquí por si te quedan dudas
Que digo siempre lo que siento
Que saco fuera lo que llevo dentro

Y se que parece fácil
Se, que resulta happy ¿y qué?
si no crees en lo que siento que te den
un millón de besos
se, y te lo confieso
que ni me importa ni me va tu cuento

Tiro de mí cuando me faltan ganas
voy por ahí sin plomo entre las alas
me dejo el tipo en cada intento
comparto el alma pero no la vendo

Y se que parece fácil
Se, que resulta happy ¿y qué?
si no crees en lo que siento que te den
un millón de besos
se, y te lo confieso
que ni me importa ni me va tu cuento

Y se, que es mucha insensatez
ir sin trampa ni doblez
pero es claro, lo que hay es lo que ves
tú vas de duro, del lado oscuro
yo prefiero el corazón desnudo

si no te gusto ya lo siento
soy un desastre pero no me invento

Y se que parece fácil
Se, que resulta happy ¿y qué?
si no crees en lo que siento que te den
un millón de besos
se, y te lo confieso
que ni me importa ni me va tu cuento

Y se que parece fácil
Se, que resulta happy ¿y qué?
si no crees en lo que siento que te den
un millón de besos
se, y te lo confieso
que ni me importa ni me va tu cuento"

Rosana - hago saber - A las buenas y a las malas

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Abril
Bueno,
gracias a tu publicacion del show de Rosana estoy escuchando una seleccion premium que me armé de ella y esta cancion esta incluida.

Esta cancion no la habia pensado para vos, pero creo que te va 100% y la belleza que trasuntas justamente es esa sincera naturalidad de un corazón que late.
Es una belleza escasa porque ademas de lo estetico, esta dotada de comprensión y si bien brilla, no encandila.

Andar sin plomo entre las alas y con el corazón desnudo, Rosana es una gran poeta y ademas la musica es muy estimulante, me encanta.

1:29 a.m.  
Blogger jose fá said...

Sólo he venido hoy a dejarte un abrazo grande, calientito y amoroso. Compártelo, por favor, con tus hijos. Sigue estando bien, tú sabes cómo...

4:08 a.m.  
Blogger Ligia said...

Hermosa canción con una gran declaración de principios. Abrazos

5:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home