Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, marzo 17, 2010

Tiempos de Engaño


"Si engañas a alguien,
pierdes una de los tesoros
más grandes de la vida.
Pierdes la capacidad para confiar.
Porque sin confianza,
el amor es imposible".
(Osho)

Justo ayer pensé en engañadores, engañados, mentirosos... Me preguntaba qué los mueve, qué los detiene, cuál es el sentido. Antes la mentira me daba furia. Ahora me da tristeza. Destruye todo lo que es bueno y bello. Acaba con aquello que se podía construir donde no habitaba la mentira. Mucha pena me da... Infinita...

*****
El cuadro -bellísimo- pertenece a Santiago Carbonell. Se trata de Tiempos de juego y engaño, 1996, Óleo sobre lino.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Cecy said...

Donde se pierde la confianza hay una muerte anunciada.

Me gusto mucho el cuadro.

Besos.

8:50 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Para algunas personas es como un deporte. Abrazos.

2:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home