Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 25, 2010

Torre Sears in Chicago


Desde ese piso debería tirarme yo. Dos horas me llevó escribir el artículo de Alejandro Sanz para que luego Google despectivamente lo borrara en un periquete sin más...
En fin, mientras reconstruyo lo destruído por el Monstruo Informático les comparto esto que recibí y que impresiona al punto de elegir reescribir el artículo antes que apelar a esta solución de Muerte Anticipada desde un rascacielos interminable.
Lo que ustedes están viendo es la Torre Sears, el rascacielos más alto en Estados Unidos, ubicado en la Ciudad de Chicago.
La semana pasada este edificio inaguró cuatro plataformas de vidrio con la forma de cajas transparentes, a modo de balcones.
Estos balcones están suspendidos a 412 metros del piso, como si estuvieran en el aire, en el piso 103 º de esta inmensa torre.
¿Saben cómo pueden darse cuenta de que esos niños de la foto para la demostración no son míos?
Porque no estarían allí.
Lo que quieran.
Muy bonito e impresionante.

A mí Con la foto me alcanza y me sobra. :-)


Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Yo paso y repaso,
las fotos ya me recontra afectan,
me afecta un 5to piso asi que esto es muy complicado para mi.

11:01 a.m.  
Blogger Marina. said...

madre mia estoy yo ahi y con la cosa q me dan las alturas me muero de un patatus si quieres visistar mi blog:
http://marinbambu.blogspot.com/

11:40 a.m.  
Blogger Xesco 2017 said...

Ahora tengo un motivo más para visitar Chicago.
En esos voladizos de vidrio se está muchísimo más seguro que cruzando un paso de cebra en mi ciudad. Seguro.
Me gusta el post.

6:44 p.m.  
Blogger Rapote said...

No, no. Yo tampoco me subo eh. Además dudo que ese cristal soporte mi humanidad...

¡Salud!
;) Rapote

9:54 p.m.  
Blogger Diana said...

Ya imaginaba que no eran hijos tuyos ..No poda ser!! (Yo paso, con lo del terremoto, menos) Besitos amiga

10:03 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Ah!! este Google maldito!!! Lo lamento, amiga. Abrazos.

6:38 p.m.  
Blogger Lola Mariné said...

Impresionantes fotos.
Me encantaría subirme ahi y sentir los ovarios en la garganta, jajaja.

5:18 a.m.  
Blogger Unknown said...

yo los ovarios no, pero....

le cuento que de solo ver las fotos, chauuu!!!
tengo vértigo
las alturas no son para mí!
Realmente impresiona!!!

le dejo un saludo Avril!
(sin vértigo, jeje!!!)

Adal

1:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home