Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 25, 2010

Desde cuándo...

Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué,
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco...
"Desde Cuándo"
A.S.



3 Comments:

Blogger Cecy said...

Que lindo tema de Alejandro.

Besos y buen domingo.

11:27 a.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Imprescindible ir a la feria del libro el 10. de mayo, de entrada libre y gratuita, porque con el costo ya te estas quedando fuera sino!!
Me atraen esas revistas viejas, raras, cosas que no se consiguen en otro lado. en cuanto al servicio de bar, soy una experta en contrabandear sandwiches & bebidas para que no me asalten. no es que no me guste sentarme en esos bellos barcitos, pero el costo me tira la moral abajo y antes que eso soy capaz de no tomar un trago de H2o con tal de llevarme algun librito extra...

5:18 p.m.  
Blogger ALBINO said...

Un libro y una rosa. Es el regalo tradicional a la mujer amada el 23 de abril. Especialmente en la rambla de Barcelona

Besos

6:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home