Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, mayo 10, 2010

Gracias a la Vida (Voces Unidas por Chile)

"De repente, todo se empezó a mover cada vez más fuerte,
sentí mucha impotencia y miedo al ver como
la naturaleza se expresaba con tanta furia.
El haber vivido esta tragedia
y haber salido ileso
me llena de responsabilidad
con todos mi compatriotas..."
Beto Cuevas, Chile

Violeta Parra en la voz de Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher (Maná), Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé, unidos para aportar su esfuerzo en la reconstrucción de los daños que dejó tras de sí el terremoto del pasado 27 de Febrero y sus numerosas réplicas.

La distancia no fue obstáculo. Cada cantante grabó en una ciudad diferente: Beto Cuevas grabó en Los Ángeles, Juanes en Londres, Alejandro Sanz en Santiago de Chile, Juan Luis Guerra en Miami, Laura Pausini en Italia, Fher en Guadalajara, México; Shakira en Nassau, Michael Bublé en Nueva York y Miguel Bosé en Madrid

Este sencillo, que está a la venta de forma digital, destinará las ganancias a Habitat for Humanity, organización que se dedica a construir casas para la población que resultó afectada. Desde la red Beto Cuevas explica el sentido de unir voces a través de esta canción, pidiendo la difusión del tema.




*** El 27 de Febrero del 2010 Chile sufrió uno de los terremotos más fuertes de la historia mundial. Las consecuencias fueron desastrosas, en cuestión de minutos la vida de miles de personas cambio radicalmente.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Steki said...

Uffffff, qué bueno que parece. Por lo menos, la causa lo es. Después lo escucho cuando llegue a casa. Estoy laburando! Shhhhhhhh...

11:12 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Laura pausini me gusta,

su voz transmite mucho,

ella parece bastante sanita.

1:04 a.m.  
Blogger ALBINO said...

Comprare el disco. Yo canté muchas veces Gracias a la Vida, en señal de protesta, durante el gobierno de Pinochet en el que estuve durante tres años 1983-86 como corresponsal y me uní siempre a los oprimidos por la dictadura.
Un beso

7:41 a.m.  
Blogger Ligia said...

Buena iniciativa a la que me uno. Abrazos

2:26 p.m.  
Blogger Pame Recetas said...

Me emociona, tu blog está cada día mejor Abril!!

2:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home