Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 26, 2010

Gala de Seducción

Le corre la silla, le inicia el aplauso, le hace gestos aprobatorios, no la pierde de vista ni se distrae con otra cosa, se apura a ser el primero en brindar con ella, se sienta a su derecha y a su lado, honor que no tiene su esposo quien al momento de brindar con él no lo mira a los ojos, la halaga por el discurso y el arreglo personal, le hace comentarios de cada cosa y todo el tiempo...

No da.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger ALBINO said...

¿Es vuestra presidenta?- ¿El honor lo tuvo antes su esposo?.
En un viaje a Buenos Aires conoci a Menem y su famila en la residencia de Olivos. Menem, antes de presentarme a su mujer, me presentó a su Masseratti. ¡Vaya tropa!

Por cierto, pasate por mi blog pues hoy cuento algo curioso relacionado con el fotografo de Carlos Gardel.
Un beso

8:04 a.m.  
Blogger Cecy said...

Je.
Lo dijiste todo.

Besos.

11:14 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

Demasiado evidente y ante tantos testigos del mal gusto. Se le hizo difícil mirarlo a los ojos, lo traicionaba la mirada...
Creo que me enganché sin saber de qué culebrón hablabas...¿Será?

Buen día,Abrilita, besotes para vos y los tigres.

y...a mover el c...
(caramba, me cuesta escribir la palabrita y ayer se la dedicaron a todos los mandatarios!)

1:02 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Qué lástima, verdad? Abrazos.

4:52 p.m.  
Blogger Steki said...

Jaja, no lo vi. Menos mal.
Patrañas, Abril, patrañas.
Besote.

7:13 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Albino: Clarito como el agua... voy hacia tu Blog!

* Steki: No dejes de mirarlo porque de tan obvio llama la atención....

* FGiucich: Que no eligió mejor no? Yo a mi derecha y sin dudar lo sentaba a Lula. Y a mi izquierda, si quiero evitar fotos de que después utilicen en mi contra titulando "el matrimonio real", pongo a Evo. En fin... gustos...

* Safiro: Mal gusto y un mal momento para el principe consorte. Aún si cuenta con su aprobación...

* Cecy: :-)

12:41 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Farsa?
No los conozco apenas.

Besos.

12:34 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

estoy perdido mi no entender,

se trata de Vudu?
de hugo?
de Lula?

con quien?????

10:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home