Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, junio 22, 2010

Camisetas del Mundial

CAMISETAS DEL MUNDIAL

Se los ve coquetos a los jugadores este Mundial, no me digan que no se fijaron que la onda metro-sexual está a la orden del día. Particularmente me vuelven loca los botines (Brasil tiene unos colores increíbles) pero las camisetas presumen también detalles interesantes de diseño y color. Minimalistas en su mayoría y muy elegantes. A las pruebas me remito...


África do Sul



FRANCIA


MEXICO

URUGUAY

ARGENTINA

COREA DEL SUR

GRECIA

NIGERIA

ARGELIA

ESLOVENIA


ESTADOS UNIDOS

INGLATERRA

ALEMANIA

AUSTRALIA

SERVIA

HOLANDA

JAPON

ESLOVAQUIA




ITALIA

NUEVA ZELANDA


PARAGUAY

BRASIL


COSTA DE MARFIL

PORTUGAL

CHILE

ESPAÑA

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Ligia said...

Pues sí que están muy elegantes, me gusta la forma de la patente en el cuello de las primeras. Abrazos

1:05 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Pipí cucú!!! Abrazos.

8:47 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me intetesa la camisa verde de africa. Quiero saver cual es el precio exacto. Conteste pronto por favor

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home