Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, junio 08, 2010

La vida celebrada

Ayer, 7 de Junio, era el cumpleaños de mi Nona que falleció en enero. En su nombre nos reunimos el domingo a la noche. Misa, cena, brindis, velas, miel y jalea de membrillo. Celebrando la vida y su presencia invisible volvimos a reunirnos en familia.

Hay ausencias que regresan envueltas en caricias.

6 Comments:

Blogger Cecy said...

Me alegra que hayas estado en familia colmada de caricias.

Un abrazo Abril.

10:39 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

estoy segura que esas ausencias se vuelven presencias que son una caricia al alma al recordarlas.
De mi abuela no tengo ningun recuerdo desagradable, aunque siempre esta presente hasta en mis escritos (ella y su madre que no conocio muy bien pero de alguna forma me la transmitio a esa inglesa que dejo todo por seguir a su marido al fin del mundo), raras veces sueño con ella, y sin embargo nunca se me borran sus rasgos.

12:20 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

La union hace la fuerza.

El lazo maternal que continua a traves de las generaciones.

Una familia, es un alto objetivo, cumplirlo no es facil, pero si enriquecedor.
El amor es la masa que une los ladrillos.
Todos los ladrillos en armonía y con belleza multiplicada.

1:32 a.m.  
Blogger ALBINO said...

Estoy seguro que tu nona, allí donde se en cuentre, se habrá sentido muy feliz. Os habra notado a su lado.O mas bien ella al lado vuestro.
Un detalle genial.
Saludos

6:38 a.m.  
Blogger Ligia said...

Una ausencia que en familia se nota menos, seguro. Abrazos

11:43 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Bien por la Nona que sigue siendo el eslabón de la gran cadena familiar. Abrazos.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home