Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, octubre 08, 2010

Correo Engañoso de Gmail Trucho

El Blog de América Latina anunció el día 4 de Octubre que hubo nuevos Intentos Por Robar Datos Con Correos Engañosos. Ese día a mi me llegó el siguiente correo:

"Notificación: Cuenta Desactivada
Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Gmail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Gmail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Gmail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Gmail®, esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Gmail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.
Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Gmail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Gmail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar y habilitar su cuenta de Gmail®, haga clic en Activar Cuenta Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en Eliminar Cuenta.- Windows Live Hotmail"


Es tan evidentemente trucho que sin haber leido las noticias de Google ni le presté atención... Es algo infantil, no les parece?

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Infantil o no, es para tenerlo en cuenta. Gracias por la info. Buen fin de semana. Abrazos.

7:17 p.m.  
Blogger DomConde said...

Amiga como estas! Que bueno ver que sigues con tus entradas lindas e interesantes. Nada un beso desde Dominicana, ya estamos activos otra vez... el .com anterior lo perdi, tuve que registrar aloratataonline.com besos! cuidate y espero que estes bien como te veo.

10:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home