Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, octubre 31, 2010

Feliz Beltane (HS) y Samhain (HN)


Noche de magia, amor y sensualidad.

El Dios y la Diosa consuman su amor el uno por el otro, la energía masculina y la femenina se unen estrechamente en el fuego de la pasión, toda bruja que se precie recibirá este día alternando creatividad y energía sexual.

En esta fiesta el deseo es de FERTILIDAD, VITALIDAD Y PASIÓN en todo proyecto que se emprenda. A mis brujitas amigas que estan solas les deseo encuentren al DRUIDA SABIO que sepa acompañarlas, guiarlas y cuidarlas con sus mágicas pócimas.

Que los hechizos de amor no amarren, que los cuerpos liberen, que los dioses bendigan toda unión, que se celebre la vida, que los seres oscuros huyan espantados por la luz de la luna, y que el aire se impregne del aroma a vainilla que desprenden los amores mas fogozos.

Feliz Beltane!!!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Felicidades en tu dia.

10:08 a.m.  
Blogger Steki said...

Qué lindo tu escrito, Abril. Y eso que yo no soy de festejar este día porque no lo considero nuestro. Pero me gustó lo que escribiste, jaja. Besitos.

11:37 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Feliz beltane! Que dibujo!!

un abrazo grande

petra

2:05 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril!

ya que llevaba unos días desconectados del mundo virtual, pasaba sólo a saludarte.

Un abrazo!

3:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home