Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, enero 26, 2011

Lago dentro de un lago

La Naturaleza no termina de asombrarnos. En la isla de Luzón, en Filipinas, existe un pequeño lago de agua dulce dentro del cráter del volcán Taal.

Las erupciones más antiguas de este volcán, casi medio millón de años atrás, han dado forma a la boca donde se ubica este lago. Asimismo, el volcán está en el centro de una isla que está dentro de un lago mayor.

La imagen satelital nos lo aclara visualmente. En la actualidad los viajeros pueden cruzar el lago desde la costa, en la provincia de Batangas, y desde la isla ascender al lago en el cráter del volcán a caballo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Sonia said...

Hola Abril, buenos dias por aca 7.30 de la mañana y desayunando.
Te cuento que creo que en alguna oportunidad me pareció oir hablar de este lago dentro del crater del volcar y lo mas curioso, era un circulo perfecto.
Al menos asi lo decia en uno de estos programas como Nat Geo o alguno similar.
Si es el mismo, realmente recuerdo que me asombró muchísimo que fuera eso, un circulo perfecto.
La naturaleza tiene esas cosas maravillosas y otras que destruyen sin darnos aviso.
Pero mejor quedarnos con estas maravillosas para disfrutar.
Besos de buenos dias van.

7:20 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

La naturaleza es una gran maestra. Contiene dentro del contenido.

11:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home