Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 17, 2011

Solidaridad con Japón

La Directora de la Asociaciòn Japonesa en la Argentina y Nichia Gakuin, ante las diversas expresiones de solidaridad manifestadas por una gran cantidad de ciudadanos, tanto nikkeis como no nikkeis, a fin de poder canalizar el espíritu de colaboración y ayuda manifestado tan sentidamente, invita a todas las personas de buena voluntad que quieran expresar su apoyo fraterno al Pueblo Japonés, a reunirse a las 19 horas del próximo viernes 18 de marzo en el obelisco.

Esta convocatoria es a efectos de poder registrar graficamente el momento y poder enviar la imagen a Japón para que los ciudadanos de tan lejano país sientan que desde el otro lado del mundo "nos interesan", que "sufrimos con ellos" y que bregamos para que rapidamente se repongan de tan terrible golpe recordando siempre a las víctimas de la catástrofe.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Tratare de estar,
Amo a Japon y su gente.

4:18 p.m.  
Blogger MAR said...

Mi corazón esta con todos los que sufren y también contigo, un abrazo enorme, me gusta tu blog y tu amistad.
Besitos
mar

11:29 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Me parece una acertada decisiòn. Abrazos.

2:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril. Cualquier gesto de solidaridad con Japón es bueno y bienvenido. Todos estamos con las gentes de Japón, que encima nos están dando al mundo todo un ejemplo de educación y buenas formas. Un abrazo!

8:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home