Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, junio 30, 2011

Hormigas delatoras

Mi cocina, que da al exterior de un piso alto de departamentos, se llenó hoy de una larga y tupida hilera de pequeñísimas hormigas que subía desordenadamente buscando algo que no era comida, ya que esquivaron hábilmente el azucarero (sin tapa) que los chicos dejaron sobre la mesada al irse para el cole, las tostadas y las frutas en la otra esquina.

Entonces, mientras de deshacía de mis incómodas usurpadoras recordé que esta era una de las bioseñales que publiqué aquella vez anunciando temblores y terremotos.

El artículo completo está ACA pero el punto específico decía:

"2.- Dos o tres meses antes de un gran sismo (terremoto) y a veces 15 días antes, se observan plagas de ratones, arañas, hormigas que salen de sus madrigueras y buscan la parte superior de las casa. Las plagas de lombrices como ocurre en el sur de Chile, pueden aparecer hasta dos meses antes de un fenómeno de consideración. "

Será? O se les ocurre otra cosa???

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Ricardo Miñana said...

Yo espero que todo sean coincidencias de la vida y que no pase absolutamente nada, ya han habido bastantes desgracias.
un grato placer pasar por tu casa
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

6:36 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Bajemos al refugio? Abrazos.

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home