Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 01, 2011

Boda Real en Mónaco

La boda "real" menos verdadera de los últimos tiempos, está teniendo lugar por estas horas en el Principado de Mónaco, el segundo país mas pequeño del mundo. A juzgar por el rostro de la novia no parece ser "el día mas feliz de su vida", a mi EL VIDEO tampoco me dice lo contrario, ni hablar del hecho de alterar la pregunta del SI QUIERO la cual se le formuló primero a ella... no sea que el Principe quedara pagando....

El apasionado beso casi parece un chiste y la carita de sufrida "Lo hago por ustedes" que pone la ex nadadora al saludar a su nuevo pueblo, se ve que la está remando. Sonrisas forzadas por doquier, da pena...


La revista francesa LExpress sostuvo los últimos días que Charlene Wittstock intentó huir de Mónaco y tomar un vuelo "sin retorno" rumbo a Sudáfrica, país del cual procede, tras conocer algunas "revelaciones" sobre su marido.

La publicación sostuvo la noticia de que la futura princesa fue interceptada en el aeropuerto de Niza, al sur de Francia, y "convencida" de que volviera a Mónaco para sefuir adelante con los preparativos para la boda. El director del Semanario mantiene la información a pesar de la desmentida de Palacio y el juicio en puerta, tan fiable es su fuente.

Parece que entre otras cosas una de las razones mas poderosas que detuvieron a la no princesa, mas ahora sí, fue que dónde deberían meterse todos los regalos y souvenirs creados para la ocasión. A lo que ella, dicen los curiosos testigos de la escena, no supo que contestar. Tal vez le pasaron los números de lo que llevaban recaudado con los Souvenirs...

Es que como en cualquier "Boda real", ya están listos los "recuerditos" para invitados y amigos, anque compradores de ocasión. Las tradicionales monedas con la cara del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock (que la verdad no la favorecen), juegos de copas, platos, fuentes, velas y para algunos privilegiadas nomás unos lujosos dijes nada menos que con diamantes para ellas y llaveros con las iniciales de los novios también con diamantes para "ellos", te las venden los novios en forma directa a través de esta ESTA PÁGINA OFICIAL DE LA BODA REAL.

Las malas lenguas mencionan también algo que está de moda por estas orillas rioplatenses: un contrato privado entrepartes del tipo prenupcial. Es que este pequeño pedazo de papel así como ayuda a algunas novias a declinar el compromiso, a otras las puede convencer de asumirlo.

Lo cierto es que "algo" logró que la chica hoy esté sentada allí con cara de terror cuestionándose por enésima vez si podrá sostener su decisión. Y mal le queda el título que acaba de obtener "Alteza Serenísima" ya que si algo se la ve es visiblemente tensa. Mientras que el suspiro de Alberto cuando ella dice SI es mas que evidente.

No es para menos: Alberto tiene 53 años y demasiados rumores que lo postulaban mas para "salir del closet" que para contraer matrimonio. En estos momentos unos 6.000 súbditos de Mónaco reunidos en la plaza del Palacio, donde se transmitió la ceremonia por pantalla gigante, degustan una comida al aire libre, donde se sirven platos mediterráneos y sudafricanos en honor a la escurridiza novia.

Esta noche habrá un espectáculo de música, luz y concierto de Jean Michel Jarre. Mañana ceremonia religiosa a las cinco de la tarde al aire libre, en el patio de honor del palacio.

La novia, vestida de Giorgio Armani, paseará luego por las calles de su nuevo reinado para terminar en la cena oficial que se brindará en la ópera Garnier de Montecarlo. Tres días enteros de celebraciones y fiesta adic ional en Durban, Sudáfrica, para los invitados de la novia.

Mientras tanto parece que por contrato la nueva princesa no tiene permitido llorar ni emocionarse en público. Y la furia de él cuando esto le sucede es asombrosa, no duda en retarla aún cuando ve que ella no puede parar las lágrimas... un espanto: AQUÍ EL VIDEO

¿La nueva Lady Di?

***

Las dudas de la prensa italiana acerca de las razones de la boda en ESTE VIDEO DE YOUTUBE.-
LA CEREMONIA RELIGIOSA Y EL SI AQUI.
La carita de tristeza de la chica y la de triunfo de "me salí con la mía" de él dan pena... La mamá de la novia preciosa... parece la hermana. Yo la veo mas preocupada que feliz.
Las viejas dirían: "El amor viene después..."

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Uno nunca sabe por dónde saltará la liebre. Muy buena crónica. Abrazos.

6:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home