Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 28, 2011

Cámara en Times Square, New York


En estos días con el Huracán Irene acercándose a Nueva York, muchas cámaras situadas en la calle iban mostrando la situación en tiempo real en la Gran manzana. En esta cámara ubicada en Times Square pudimos ver lluvia y desolación en las calles. Hoy la imagen es otra.

Situada entre la 46 y Broadway suele mostrar, tal como lo hace en este momento, un movimiento constante de personas a todas las horas del día y la noche. es un punto de encuentro para muchos. Suele verse gente que celular en mano saluda a quienes los miran (la foto es de hace un ratito, el chico se ubicó, llamó y saludó a cámara.)

La imagen viene en tiempo real y como es conocida suele verse gente sacándole fotos a la cámara y saludando. Quien sabe quién lo estará viendo en ese momento.

Las imagenes que ilustran el post las acabo de tomar hoy domingo cerca de las 9 de la noche. Como tiene sonido en tiempo real imagino que si alguien hablara lo suficientemente alto yo podría escuchar el tema de la conversación. Aunque lo único que se escucha es las bocinas de los autos.

Hay más cámaras, figuran debajo de la página. Pero claro, la vista se toma desde lugares mas lejanos y panorámicos. Igual entretiene mirarlas un ratito. De Irene ni noticias. Enjoy NY!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Después de todo, Irene pasó sin hacer tanto daño como se esperaba. Abrazos

4:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home