Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, noviembre 22, 2011

Gallery Nights 25-11



El VIERNES 25 DE NOVIEMBRE, a partir de las 19 hs, será la anteúltima edición de Gallery Nights, el circuito que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.

Esta será la novena edición del ciclo 2011 en el que se abrirán las puertas de los espacios de arte, en esta oportunidad para presentar las novedades del circuito de Retiro, Recoleta y Barrio Norte. La DESPEDIDA DE GALLERY NIGHTS 2011 SERA EL MARTES 6 DE DICIEMBRE en el circuito de PALERMO.


.......................................................

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese
www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com

Etiquetas: , , , ,