Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 30, 2011

Despidiendo el 2011


Acumulemos rituales para despedir este 2011, no vaya a ser que se le ocurra demorarse o peor aún, regresar.

Tengo a mi lado una listita y me voy ya a Carrefour a comprar unas 6 velas rojas, un velón rosa, incienso y mirra (se supone que lo traen los reyes pero últimamente con la crisis no se cómo le afectó a Oriente...), estoy tirando de todo (si te acercás a mi tené cuidado: tomo y tiro. Cuando dudo tiro por si acaso, jajaja), me preparo para mañana barrer la casa desde la última habitación hasta la puerta de casa (y por si acaso lo haré doble, para incluir ambas puertas), en fin...


Posiblemente todos los rituales no sean más que una tontería, pero aún así darán impulso para crear un año mejor. Algo que seguramente también está en nuestras manos. Pero depende también de la suerte. Y este 2011... un año bien raro... lo llamaremos "de aprendizaje". ¿Es mejor? ¿Es peor? ¡Quién sabe!


En fin, no deseo escupir al techo y decir que fue decididamente malo porque además mentiría, pero está muy bien que se vaya. Y al menos la esperanza del 2012 dan fuerzas para nuevos comienzos.

Quiero un año mejor y estoy decidida a construirlo como sea, también con rituales pavos si ayudan.
Agradecer por lo vivido, por la familia y los afectos que se derramaron en abundancia en estos doce meses que se van, y que no es poco.

Hacer la listita para quemar, rehacer la de los deseos, ponerles fecha cierta y convertirlos en metas.

Que asi sea para todos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Ricardo Miñana said...

Hola que disfrutes estos días de fiesta,
y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

9:46 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Mi querida Abril, este año nuevo será diferente.
Piènsalo asì, junto a todos los tuyos.
Las bendiciones crecerán, las esperanzas avanzaràn y los sueños se convertirán en realidad.
No te olvides de esto y siempre piénsalo…llámalo!
Este pensamiento muy mìo es para ti, y también pido a Dios que no te falte la salud, el trabajo y la felicidad.
Feliz año nuevo 2012!!!!.
Con todo mi cariño para ti.

Susy-Agualuna

2:05 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Hermosa: te deseo un espléndido 2012. Abrazos.

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home