Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 20, 2012

Nueva Configuración Blogger

Me vuelve loca el nuevo diseño interno de Blogger y es por eso que no estoy publicando en estos días. Pierdo los post, no salen como deseo, es un diseño poco amigable, al menos para mi. Y la realidad es que el tiempo personal no ayuda. Pero creo que finalmente le estoy tomando la mano, asi que volveré a actualizar mis post a partir de mañana... Si Blogger quiere...

1 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Si es muy complicado sobre todo las correcciones a lo publicado creo que hay que hacerlo a traves de "actualizar" pero todo siempre como decís vos "si blogger quiere".

11:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home