Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, mayo 22, 2012

Sujeta Francisca!


Me gustó desde que la vi. Porque es plateada (color que definitivamente me puede, después del rojo/colorado) y porque se la ve tan deliciosamente metálica, verdadero diseño con estilo, diferente a todas. Como aquella que la posea. 

Su nombre es de mis favoritos, el modelo se llama "Francisca Clutch" y sirve también como un instrumento de protección personal. Diseñado cmo si fueran pequeñas escamas de pez, este bolso está fabricado con materiales reciclados, tapitas de latas de gaseosa. Me encanta!!! De todas formas descansen muchachos porque la cartera en cuestión se encuentra fuera de stock.



No importa, encontré otra, que no es tan bonita pero si muy práctica. Se llama "Funksion Cam Clutch" (a esta altura mi diccionario dice acerca de Clutch= aferrar con fuerza, sujetar, también dice coger... pero ha debido ser un error de tipeo :-))


Este Bolso tiene la siguiente particularidad: está pensado para quienes nos gusta llevar siempre en la cartera la cámara de fotos en el convencimiento de que todo lo que uno vive "allá afuera" es asombroso por si mismo. Para chicas "siempre listas" al obtener la imagen, como es mi caso, se confeccionó esta práctica cartera que sirve como funda de la misma, por un bolsillo interior especial al efecto que la pprotege al tiempo que la deja a mano. Y uno exterior aparte para llevar el celu. 


Justo lo que yo necesito. Todo por el módico precio de 20 dólares. De los Blue, imagino. 


Pero ya que menciono a los Blue... si lo que han decidido hacer es comprarme un regalito les recuerdo a todos una vez mas que lo que deseo en estos días no es material sino un bichito con vida, se trata de un cachorrito Sagrado de Birmania de ojos azules. Pero bueno, ya hablamos de otro tipo de Blue...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,