Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, junio 07, 2012

Adiós Estela Raval

En este día acompañamos la partida de Estela Raval, quien resistió con valor su larga enfermedad acuñada en la fortaleza de su voz. 

Ejemplo de artista, de mujer y de persona, el cariño con que se la está despidiendo por estas horas habla por si mismo...

2 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

los estragos de las enfermedades,
parecería como si fueran inexorables,
y desconectadas del comportamiento humano,
como si la mala suerte estuviera al acecho de nosotros los mortales;
es acaso el paso de los años la causa indubitable de enfermedad, decrepitud, obnubilación, pérdida de los signos vitales???
parecería que la vida se empeña en castigar a los seres humanos que en nuestra inocencia tan solo quizas cometimos el error de sacar un boleto en el tren fantasma.

esto es algo generalizado en el que yo mismo me involucro y para nada tiene que ver directa o indirectamente con esta excelsa artista a la que tan solo conozco a travez de su canto.

1:51 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

quizas esta pelicula "nuestros hijos nos acusaran" en parte transmita lo que quiero decir

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-kuLfkAmmY

1:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home