Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, julio 24, 2012

Ciudades Fantasmas, ¿para evacuación?

Que el mundo está un poco extraño a nadie le quedan dudas, pero que hay rarezas a las que no les terminamos de encontrar una explicación, tampoco. 

Esta es una de ellas. Se trata de un emprendimiento del estado Chino que tiene por objeto construir enormes ciudades en el interior del pais asiático, lejos del mar, capaces de albergar a millones de personas. 


Este proyecto impulsado por el mismo gobierno extraña sobremanera. Es que por el momento las ciudades se encuentran totalmente vacías y custodiadas por personal del gobierno en un país donde el problema mayor es el de la vivienda.

Algunos estudiosos justifican la existencia de estas ciudades fantasmas como sitios de "evacuación" en el caso de que regresara el "dragón rojo" que según cuenta la leyenda apareció alrededor del 1500 A.C. escupiendo fuego y retorciéndose de tal manera que causó terremotos, inundaciones, tsunamis, y otras calamidades naturales.

Este dragón fue el responsable de arrojar un polvo rojo que contaminó las aguas y los mares. Además logró que la tierra se detuviera por 3 días, lo que trajo 3 días de noche/oscuridad. 

En este punto llamativamente la historia coincide con el Antiguo Testamento judeo cristiano según el cual el Faraón dejó partir al pueblo elegido junto a Moisés, cuando las plagas de Egipto, el agua roja, y los terremotos del 1500 A.C.Según los chinos este mismo dragón sería el responsable del diluvio universal, hace 7000 años, ya que nos visita cada 3500 años.

¿Alguno sacó ya la cuenta o se la hago yo?  Si su última visita fue hace 1500 años AC y estamos atravesando el 2012 han pasado 3512 años... Debería estar entre nosotros... ¿O por venir? ¿Estarán los Chinos preparándose y nosotros todavía pensando si el dolar es green, white o blue?

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Ligia said...

Sí que es un poco insólito, Abril. Los chinos tienen cogido medio mundo, así que no me extraña que sea una especie de selección como El Arca de Noé, je, je. Abrazos

4:25 a.m.  
Blogger Norma2 said...

y sí...nosotros estamos en la pavada, pero nuesros gobernantes no nos ayudan para nada.
Beso
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

12:00 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Y... nunca está demás. Felicitaciones por descubrir estas noticias "raras". Abrazos.

12:58 p.m.  
Blogger Myriam said...

Muy precavidos los chinos, igual las van a utilizar tarde o temprano con o sin Tsunamis, dado el crecimiento poblacional que tienen.

De los terremotos, Tsunamis, Volcanes como el Tera en la Isal Santorini, la arqueología actual los data en 1630 a 1600 a JC. (o de la antes de la era común, mejor dicho) 9 de las 10 plagas de Egipto están relacionadas con esa catástrofe. Así que el dragón está desfasado jajajjaja.

Besos y sigo para abajo que veo que me perdí muchas entradas.

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home