Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, julio 18, 2012

JAZZ 24 88.5



Les quería compartir esta perlita que encontramos con Andrés, casi sin querer buscando radios reproductoras de jazz en el ipod.Paso mucho tiempo escribiendo y me gusta escuchar una música que sea suave y no interfiera con ideas, diálogos imaginarios, etc. 

Si son demasiado conocidas para mi, o del pop nacional o internacional, termino lléndome detrás de las letras y melodías... eso no sirve cuando se necesita concentración intensa.En esos momentos me gusta conectar una radio que desde ya les quiero recomendar, y que disfrutarán muchísimo todos los amantes de jazz. 

Se llama JAZZ 24, transmite en tiempo real desde Seattle y Tacoma, Washington en la frecuencia 88.5 y se puede escuchar desde cualquier lugar del mundo disponiendo de una conexión a la red. Los ipod que tienen la función "radio" simplemente scanean su búsqueda.

Esta radio pasa música selecta de los más grandes artistas de jazz de todos los tiempos, como Miles Davis, Billie Holiday y Dave Brubeck, así como los talentos más destacados del momento, como Wynton Marsalis, Diana Krall y Pat Metheny. 

De vez en cuando uno se sorprende con temas desconocidos o ritmos fronterizos comoblues, el funk y el jazz latino. De manera que también tiene la función de darnos a conocer nuevos temas, músicos que no teníamos presente... más de una vez dejo todo y miro qué album, qué tema, qué estilo me ha transportado de tal manera...Es un placer! 


También se puede escuchar online desde el mismo ordenador, desde cualquier tableta, en fin yo prefiero hacerlo desde algún reproductor de música que contenga la opción de sintonizar radios a traves de la red para que esté fuera del circuito de la PC y no interfieran... Cosas mías...

Les aseguro que lo van a disfrutar!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Myriam said...

Me encanta el Jazz. tengo una buena colección, pero no escucho ninguna música cuando escribo. No puedo.

Gracias por el dato de esta radio, me lo apunto.

Besos

3:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home