Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, septiembre 18, 2012

Solidaridad Bloggera


Me gusta visitar y conocer nuevos Blogs. me llama dejar comentarios. Unas vveces más que otras. Me gusta que alguien sepa que pasé por su Blog y aprecié su trabajo, artículo, investigación o nota. Pero me vuelven loca las casillitas de verificación con palabras, números inentendibles. 

Si existe la posibilidad de aprobar o no los comentarios sin necesidad de esta doble verificación que generalmente nos pone letras y números incomprensibles, obligándonos a hacer hasta 4 verificaciones... cuando no a abandonar la idea... me voy a la cuarta vez que no puedo identificar correctamente los números y letras que me solicitan...

Yo pregunto: 
¿Y si evitamos la doble verificación innecesaria? 
Desde ya... 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Norma2 said...

Estoy de acuerdo con vos pero hay personas que no saben que las tienen y otras las dejan por seguridad??? Me ofrecí a decirles cómo se sacan pero la cosa sigue igual,además, según investigué, le estamos haciendo un favor para la traducción de no recuerdo qué cosa.
Abajo las letritas espanta comentaristas!!!!
Beso

2:54 p.m.  
Blogger Ligia said...

La verdad es que es un rollo, pero es que a veces entran unos comentarios que pueden ser virus. Abrazos

5:21 p.m.  
Blogger Viajera said...

Definitivamente! :)

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home