Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, septiembre 09, 2013

Pedalear por el Artico


El Ártico es la región más afectada por el cambio climático.

En los últimos 30 años ya se derritió el 75% de su hielo flotante y, en pocos años, el Polo Norte será solo agua. Hoy la industria del petróleo va a aprovechar el derretimiento de los hielos para perforar la región en busca de petróleo realizando operaciones de altísimo riesgopara especies como el oso polar y las poblaciones que viven en la zona.

Greenpeace te convoca este domingo 15 de septiembre. En más de 31 países y 75 ciudades del mundo, miles de personas saldrán a las calles en bicicleta, patines, patineta o a pie para exigir que se proteja al Ártico de la explotación industrial.

Habrá 7 ciudades argentinas participando del evento: 
* Buenos Aires
* Córdoba
* Mendoza
* Bahía Blanca
* Rosario
* Paraná
* Mar del Plata
Si querés participar sólo tenés que registrarte aquí y acceder a un pack de materiales para difundir este evento entre tus contactos.


 
En todo el planeta distintas personas se comprometen por la paz y el cuidado del mediambiente. Este domingo la idea es defender el Ártico

Voluntarios de Greenpeace forman corazones humanos, bloqueam buques petroleros, enfrentan barcos en altamar, escalan el edificio más alto de Europa e irrumpen en la Fórmula 1 con un mensaje claro para pedirle a Shell que no perfore en el Ártico, entre muchas otras acciones. 

En Argentina el conductor Mario Pergolini se sumó a esta campaña con un compromiso público y puso el cuerpo como activista de Greenpeace vestido de oso polar en una de nuestras acciones.

Con la fuerza y el compromiso de personas como vos, que creen en un planeta más sano, Greenpeace enfrenta a grandes empresas para poner a salvo uno de los territorios más bellos y frágiles de la Tierra. 

Por eso: El 15 ponete una remera blanca,  Buscá el punto de partida en tu ciudad y anotate aquí.

1 Comments:

Anonymous Alex said...

Muy interesante la iniciativa!! Espero que tuviera mucho exito, lástima de no haberlo sabido antes.

7:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home