Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 21, 2013

Infidelidad anónima

 
El correo electrónico puede desplegar frente a tus ojos, una mañana cualquiera, un intrigante mensaje sugiriendo que tu pareja te está siendo infiel. El humanitario remitente, un amigo anónimo, te invitará a "ver la realidad" en las fotografías que adjunta. Que claramente al abrirlas iniciarán en tu computadora la descarga de un troyano.


El que llegó a mi bandeja de entrada, sin signo alguno de puntuación, decía lo siguiente: 

"Hola Te mandé este mail hace 4 días y no me respondes. Igual quiero que sepas esto, por favor no te enojes. Me tomo el atrevimiento de mandarte este mail porque no quiero decírtelo personalmente. Pero me siento en la obligacion de avisarte porque te aprecio, abri los ojos te estan siendo infiel. Yo se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras, te envio estas fotos para que las veas con tus propios ojos. Cuidate, Un abrazo! No quiero lastimarte pero peor es que te sigan mintiendo".

Bueno, vamos por partes. En primer lugar nadie me debe fidelidad, de manera que este mail, en mi caso concreto, es de cumplimiento imposible. Esta vez, y luego de muchísimos años en que esto no fue así, tuve el inmenso regocijo y orgullo de sonreir sabiendo que "pasaba de largo".


En segundo lugar, no veo cómo alguien a quién le están mintiendo puede "no enojarse". Tercero: es fácil atreverse detrás del anonimato, qué gracioso! Si lo complejo es dar la cara y hacerse responsable de las consecuencias! 

Cuarto: Quienes avisan de la infidelidad a otro... lo aprecian? (Esta es una linda preguntita, en más de un caso hay una complejidad de sentimientos que movilizan este tipo de buchoneadas, bastante lejanas a la estima personal).


En fin..., sin más vueltas...  seamos prácticos.





Si bien es muy doloroso y difícil aceptar  una infidelidad de la pareja,con los tiempos que corren, se me ocurre que tal vez más difícil es quedarse sin computadora por culpa de un troyano.

Dicho esto agrego:

"No os tenteis! Que, como ya sabéis, la curiosidad mató al gato, embarazó a la mujer, y os convertirá en mansos Filisteos. Luego callad y jodeos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Qué ganas de fastidiar! Y todavía nosotros tenemos la intención de "creer"...
Abrazos

5:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home