Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 15, 2013

Tu CD/ DVD rayado: almas gemelas.



Todo se raya. Desde las personas hasta los objetos, desde las mujeres en días especiales hasta los hombres cuando pierde su equipo de fútbol, desde los viejos discos de pasta con sus surcos, hasta los modernos CD DVD. 

 

Hoy vengo a decirte que: tal vez vos no te recuperes nunca... pero tus CD sí!!! Hay algunas maneras de recuperarlo, aquí comparto la que a mi me sirvió. La de la cáscara de banana.


Tirás una cáscara de banana al piso cuando esté por pasar justo aquel que te rayó el preciado objeto (pongamos uno de tus amigos...). Éste pisa la cáscara y se cae estrepitosamente, logrando así un resbalón aleccionador. Eso no repara exactamente tu CD pero sí tus sentimientos.

Ahora vayamos al CD. En la red abundan los consejos acerca del uso de la cáscara de banana, ya no para tu ex amigo a quien prestaste el objeto que hoy te toca recuperar, sino para limpiar tu CD. Asi que no me detendré en ella. Daré otra alternativa. Por si la banana está cara o fuera de estación.

Se trata del método mañanero. Para ello necesitamos un trapo y un poco de pasta de dientes. Preferentemente de color blanco. Humedecemos el trapo y le aplicamos un poco de pasta. La misma con la que te lavas los dientes por la mañana.

Se pasa el trapo desde el interior del CD hacia el exterior. En movimientos rectos. Nada de hacerme circulitos como si fuera un disco de pasta. Eso delata tu edad. Feo, muy feo. Acá la única pasta es la de dientes. El disco no.

Una vez que completamos todo el CD lo enjuagamos y lo secamos. Y quedó impecable. O al menos te permite oírlo o recuperar tus datos.


Probemos ahora si funcionó.Si es así da gracias a Diosito, a Hatshepsut el dios de la cabeza rayada y a Odolito en partes iguales. Estos métodos alternativos encontrados en la red son una caja de sorpresas.


Recordá almacenar y salvar la info en otro lado si no lo hiciste antes. De paso meditá acerca del hecho de que todo lo perderemos algún día. Y si querés ir mas lejos preguntate cómo andas del desapego, en fin... aprovechá la limpieza y sacate las rayas del alma. 


Mientras limpias tu CD pensá en el hecho cierto de que no todo lo rayado es malo. Tampoco bueno. Fijate algo: tu amigo, el que te rayó el Cd, es malo. Yo, que te doy el método silva de recuperación veloz soy buena.

Por último quiero decirte que la única raya verdadera... está en el mar y te pica. Ya que estamos hablando de lo que te pica... olvidate lo de la cáscara de banana. Se la merece pero... perdonalo. Al que te rayó el CD, verdadero causante de tu visita a mi post.

Tu amigo vale más que eso. Bueno, tal vez no... Pero, todo vuelve?

Etiquetas: , , , , , ,