Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, octubre 15, 2014

Dime cuánto calzas



¿Es un mito o realmente el número que calza y el sexo tienen alguna relación? ¿En hombres? ¿En mujeres? ¿En ambos? 
Me atrevo a opinar por algunas mujeres: en nosotras importa no tanto el número que calzamos, sino cuántos zapatos podemos adquirir junto al hombre que nos calza. Y eso definitivamente le agrega sensualidad al hombre que nos acompaña y nos convierte en amantes mucho mas motivadas! Jajaja. Aunque no defina por sí solo, ayuda.



Desde siempre escuchamos decir que hay una relación entre el tamaño del pié y el del órgano masculino. Es increíble cómo les obsesiona el tema del tamaño al género opuesto. No importa cuántas veces uno explique que el vago que vino al mundo dotado se esfuerza menos que el resto y eso se nota en su pobre rendimiento sexual, ellos se siguen midiendo en vestuarios, baños y afines.

(Muchachos, el pene no es el sexo. Es apenas un órgano que algunos ni saben usar)
Pero ¿tiene el mito algún sustento real?

Leí en algunos artículos que científicos que estudiaron esto, probaron que existía relación directa entre los tamaños del pie y del pene. Esos artículos no nombran ni citan material bibliográfico fiable que avale lo que aseguran en sus publicaciones.

Excepto uno que menciona algunas publicaciones (que no encontré) y que expresan que la doctora Jyoti Shah, hospital St. Mary en Londres, estudió la longitud del pene en estado flácido junto con el número de calzado de un total de 104 varones entre los 17 y los 84 años. Parece que su conclusión, publicada en octubre del 2002 en el British Journal of Urology International, fue que NO, never, no relation, no insistan.
Muchachos: el tamaño es un buen comienzo, pero con eso solo no alcanza. Las mujeres nos cansamos de comentar sobre los gran dotados con pobreza de rendimiento.
Así que, mi humilde consejo es: compren zapatos acordes a su número, con independencia del tamaño, no presuman dentro de zapatos botes... y luego concurran a buscar bibliografía, videos, info y educación sobre sexo (subidos en el tamaño adecuado de sus zapatos) y yo les aseguro que calzarán lo suficiente como para ser mejores amantes.

Todo se estudia y practica en esta vida....


Etiquetas: ,