Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 27, 2014

La noche de los libros

Reconvertida en Noche de los Libros, la tradicional Noche de Librerías tendrá el 29 de noviembre su octava edición. Por primera vez se suma la programación de la red de Bibliotecas públicas de la Ciudad, celebrando así el universo del libro en su conjunto.

Más de 50 bibliotecas abren sus puertas en La Noche de los Libros. 

La apertura oficial de la Noche de los libros estará a cargo de Juana Molina, quien se presentará en el escenario principal, ubicado en Av. Corrientes y Junín. 

Cuándo y dónde: Sábado 29 de noviembre, de 19 a 00 h, en la Av. Corrientes (desde Libertad hasta Junín), librerías y bibliotecas de toda la Ciudad. 

Toda la programación en: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/noche-de-los-libros/10586


Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

En España tambien se celebra estos actos y son un exito.

Un Saludo.
efe

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home