Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, julio 26, 2016

FELIZ NUEVO AÑO MAYA

 


El Calendario del Nuevo tiempo, con bases Mayas, desarrollado por José Argüelles y que se basa en el Ciclo de 13 Lunas nos dice que hoy 26 de Julio es el Año Nuevo, y dice también que estamos entrando es el Año de la "Luna Entonada Roja". Estos son símbolos para ciertos tipos de energías Cósmicas que impactan en nuestra conciencia profundas.

¨El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas" de Ariel Spilsbury y Michael Bryner sobre la naturaleza de la Luna Entonada Roja dice que a este ciclo le corresponde el número 9, que simboliza la recurrencia de grandes ciclos y  los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal a la humanidad, a encarnar el estado de conciencia despierto que es accesible a todos.

Tales maestros sirven como una conexión con lo Divino y portan la promesa de la plena auto-maestría. de cada ser despierto encontrando al Maestro de Maestros dentro de su propio ser, o la Chispa Divina dentro de sus propios Corazones.

Mucha más información puedes encontrarla haciendo CLICK AQUÍ. 

En lo demás: ¡FELIZ AÑO NUEVO!





Etiquetas: , ,